Dlubal

Día de la Arquitectura con Madera: mesa redonda 11 de mayo en la ETSAM

El Máster Construcción con Madera de la Universidad Politécnica de Madrid organiza e invita a todos los interesados a celebrar el Día de la Arquitectura con Madera, el lunes 11 de mayo a las 16:30, en la Sala de Conferencias de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Profesionales de reconocido prestigio expondrán alguno de sus proyectos más relevantes y participarán en una mesa redonda en la que podrás preguntar lo que siempre has querido saber sobre la construcción con madera.

Día de la Arquitectura con Madera

Lunes 11 05 2026. 16:30 – 18:30 Sala de Conferencias de la ETSAM.

Con la participación de:

– Juan Antonio Gómez-Pintado, Promotor Inmobiliario Vía Ágora y presidente del Clúster de la Construcción.

– Iñigo Ortiz, fundador de Ortiz León Arquitectos.

– Guillermo Sevillano, ETSAM y fundador de Suma Arquitectura.

– Antonio Lara, ETSAM y Máster Construcción con Madera.

Exposición de proyectos y mesa redonda moderada por Alejandra Mallavia, de Lignum Tech.

Asistencia libre hasta completar aforo.